El proyecto contará con la dirección del chileno Sebastián Lelio y los guiones de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo

El Sumario / Espectáculos – Haciendo a un lado sus apariciones en “Saturday Night Live” y un cameo en “Entourage”, la reconocida actriz, Scarlett Johansson, nunca había actuado en televisión hasta ahora, pues hará el debut con el estreno con “Bride”, la nueva serie de A24 y AppleTV+ en la que ejercerá como productora y protagonista.

Según lo informado a la prensa, el proyecto contará con la tutela del director chileno Sebastián Lelio, quien está escribiendo el guion junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Por el momento, Johansson es el único miembro del reparto confirmado.

Sebastián Lelio será el director de “Bride”

Sobre “Bride”, los productores explicaron que la trama “sigue a una mujer creada para ser la esposa ideal, la singular obsesión de un brillante empresario. Cuando rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su existencia confinada y enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo. Es en el camino que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación”.

Cabe destacar que, este es uno de los proyectos que forma parte del acuerdo entre Apple y A24, que también incluye “On the Rocks” de Sofia Coppola y “The Sky Is Everywhere” con Cherry Jones y Jason Segel.

De interés: Paul McCartney estrenará nuevo álbum en diciembre

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales