Consulta especializada, estudios de laboratorio, ecosonogramas y exploraciones gástricas son algunos de los servicios que ofrece la clínica de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela en Caracas

El Sumario – Con tecnología de vanguardia y una capacidad instalada para atender hasta 90 pacientes al día, la Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) ofrece la oportunidad de prevenir y tratar adecuadamente esta enfermedad a bajo costo.

Así lo informó el doctor Juan Saavedra, director de esta institución quien además resaltó que actualmente desarrollan programas dirigidos a la detección temprana de las neoplasias más frecuentes en Venezuela: cuello uterino, mama, piel, pulmón, próstata y vías digestivas.

Para seguir sirviendo a la comunidad cuentan con un staff de más de 20 médicos especialistas en las áreas de Gastroenterología, Ginecología, Cirugía Oncológica, Urología, Medicina Interna y Psiquiatría.

“El precio de la consulta de todas las especialidades es muy solidario respondiendo a la misión de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela de ofrecer prevención a la población venezolana en todos los estratos sociales.”, indicó Saavedra.

Cabe recordar que esta clínica se fundó en 1957 y tiene una orientación eminentemente preventiva y de diagnóstico precoz del cáncer, ya que si se detecta a tiempo tanto el pronóstico como las posibilidades de vida del paciente mejoran significativamente.

Lucy La Rocca

Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario