La actriz estadounidense indicó que entre sus diseños se pueden encontrar bailarinas, zapatos de fiesta con tacón de muchos centímetros o botas

El Sumario – La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker abrió su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños propios, una línea de negocio que comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza en una tienda física.

Con muestras de gran satisfacción, Parker anunció la apertura de su nueva tienda entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, a través de sus redes sociales, advirtiendo que se tomarán todas las precauciones y recomendaciones para acceder a ella ante la crisis sanitaria.

“Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Entre sus diseños se pueden encontrar bailarinas, zapatos de fiesta con tacón de muchos centímetros o botas. “Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto”, expresó por medio de una fotografía del espacio que muestra el colorido satén de los zapatos.

La actriz, que ahora dispone de tienda propia en la Gran Manzana, lanzó su segunda colección a través de la plataforma Amazon, haciendo hincapié en la prevención sanitaria, el confort y el glamour. La primera SJP Collection fue a través de los almacenes Bloomingdale’s, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes.

Conoce más: Premios Juventud dio a conocer sus nominados para la edición 2020

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y prensa especializada en glamour