El Sumario - Sanos y salvos regresan los dos perros robados de Lady Gaga
La artista estadounidense recuperó a sus caninos que recientemente fueron raptados mientras eran paseados por las calles de Hollywood

El Sumario / Espectáculos – Este viernes 26 de febrero la famosa cantante neoyorquina, Lady Gaga, recuperó ilesos a sus dos bulldogs que le habían sido robados el pasado miércoles 24 de febrero, después de que el paseador de perros de la artista fuera atacado con un arma de fuego.

Las autoridades policiales de Los Ángeles indicaron por su cuenta oficial en Twitter que una mujer trasladó a los perros bulldogs a una comisaría de la ciudad de California, Estados Unidos.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, expresó la Policía.

Hasta el momento se desconoce quién es esta mujer, pero fue descartado que estuviera relacionada con el robo. Los dos caninos de nombre Koji y Gustav, se encontraban en óptimas condiciones y no presentaron ninguna herida.

La Policía aseguró que continuará investigando este hecho.

Rapto de Koji y Gustav

En un vídeo difundido por los medios norteamericanos, se pudo observar cómo dos personas salen de un automóvil, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood y culminan disparándole al hombre antes de llevarse a los animales.

El paseador llevaba tres bulldogs antes del asalto, pero uno de ellos escapó y luego fue encontrado en la calle.

La cantante y actriz Gaga, que está en estos momentos en Roma grabando “Gucci” con el director Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares a los criminales sin pedir explicaciones a cambio de recuperar a sus mascotas.

TMZ, el popular portal de noticias de farándula, comentó este jueves 25 de febrero que quizás existía la posibilidad de que los ladrones desconocieran que estos perros pertenecieran a Lady Gaga, sino que simplemente buscaban esta raza en particular, que es muy cara y demandada en el mercado.

Mejora el paseador del balazo recibido

Las autoridades indicaron el jueves que el paseador no corría peligro y este sábado 27 de febrero reiteraron que se estaba recuperando en un centro hospitalario sin ninguna complicación.

Más información: Lady Gaga regresa al cine con “Gucci”

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales