The Wall es el nombre del lujoso artefacto que podrá armarse como un tetris de acuerdo a las exigencias del consumidor

El Sumario – El gigante tecnológico Samsung presentó su televisor modular con micro LED que aporta una mayor definición de colores y tonos más brillantes. The Wall es el nombre del nuevo equipo, que además tiene la capacidad de ser su propia fuente de luz.

El dispositivo fue diseñado para generar menor consumo y ofrecer una mayor duración a la pantalla. Eso no implica que sea de menor calidad, al contrario, sus creadores no escatimaron en exigencias.

La característica modular da la opción de tener un televisor con varios tamaños, ya que se arma como un tetris. En la feria de tecnología se presentó uno de 146 pulgadas, esta es solo una de las dimensiones de The Wall.

La presentación oficial de este lujoso artefacto será en marzo, aunque no se tiene información de fecha concreta ni precio de venta.

Samsung aprovechó el evento para presentar la primera TV QLED con inteligencia artificial integrada que permite transformar cualquier material en baja resolución a una de 8K, gracias al algoritmo integrado que posee el televisor y ajusta la resolución de acuerdo a las características de los pixeles.

Este ejemplar llegará a los sitios de ventas para mediados de 2018, tampoco se conoce el precio de compra hasta el momento.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario