La nueva familia Galaxy consta de seis dispositivos y tres nuevos integrantes de la marca: Galaxy A20e, A40 y A80

El Sumario – Este miércoles Samsung presentó su nueva familia Galaxy A de gama media, que consta de seis dispositivos y tres nuevos integrantes de la marca: Galaxy A20e, A40 y A80. Estos nuevos terminales de la compañía suponen un cambio en el nombre de la gama media, hasta ahora representada por familia Galaxy J.

Según indicó el presidente de Samsung Electronics, DJ Koh, la nueva familia Galaxy A de Samsung viene como “respuesta a al continuo crecimiento de este segmento” y “para una nueva generación que espera más. (…) la mejor pantalla, la mejor cámara y la mejor batería”.

Te podría interesar: Uber lanza sus primeros patinetes eléctricos

Uno de los dispositivos más llamativos de esta nueva presentación es el Galaxy A80, el cual cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, un procesador Snapdragon 7150, y un diseño reversible de la cámara, entre otras cosas.

Asimismo, el Galaxy A80 tiene procesador de ocho núcleos (dos a 2.2GHz y seis a 1,7GHz), con una configuración de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.700mAh. Está disponible en Black, Gold y Silver.

David Carrasquel

Con información de dpa