La compañía tecnológica creó un sistema que cubrirá el 100% de los daños accidentales en sus equipos y se podrá adquirir con la compra de un smartphone

El Sumario – En busca de la protección y la seguridad en los smartphones, el gigante tecnológico Samsung Electronics creó un seguro que estará disponible para los modelos Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note8.

La innovación lleva por nombre Samsung Mobile Care, está suscrito por Allianz Global Assistance y en su carta de presentación se describe como “la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung”.

Por si fuera poco, durante el proceso de reparación los clientes podrán estar en contacto directo con los agentes de Samsung y los técnicos. El seguro, esta diseñado para cubrir en su totalidad los daños accidentales que impiden el correcto funcionamiento de los equipos.

Samsung Mobile Care se puede adquirir al comprar un equipo de la marca o hasta 30 días después. Entre sus opciones de pago están por adelantado o con cuotas mensuales, siendo los importes de 129 euros o 5,99 euros durante 24 meses.

Los clientes que deseen retirar el servicio tienen 14 días para recibir un reembolso del 100% de lo pagado.

Angélica Rodríguez.

Con información de MSN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario.