El Sumario – La compañía tecnológica Samsung amplió esta semana su línea de monitores “gaming Odyssey” con la presentación del modelo G9 con pantalla curva 1000R y con compatibilidad NVIDIA G-SYNC, el cual estará disponible en el ámbito global.

En un comunicado presentado por la compañía, se conoció que los nuevos monitores Odyssey cuentan con el certificado de Pantalla Curva 1000R y Confort Ocular bajo el sello de la organización TÜV Rheinland. Además, está certificado para admitir HRD10+

En este sentido, se detalla que el modelo G9 de 49 pulgadas incluye “las últimas innovaciones de pantalla de Samsung. Es el primer monitor gaming Dual Quad de alta definición (5120 x 1440) que ofrece una curvatura 1000R”.

Cuenta con al menos 52 colores y cinco opciones de efectos de iluminación

Entre otras especificaciones, se explicó que el avanzado aparato “ofrece un tiempo de respuesta rápida de 1ms con una frecuencia de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual”. También, presenta una experiencia de juego habilitada por NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4.

Con un diseño “futurista”, según lo explicado por la empresa, la cubierta exterior del Odyssey G9 es en color blanco, y alberga Infinity Core Lighting, con una gama de al menos 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación en la parte posterior de la pantalla.

De interés: Youtube le permitirá a los usuarios grabar videos de hasta 15 segundos como TikTok

Rubén Vásquez

Con información de otros medios internacionales