Y obtuvo una inesperada recompensa

El Sumario – Manfred Kick, un hombre de 41 años, demostró el significado del decir “cosechas lo que siembras”, y es que este alemán no le importó sacrificar su vehículo Tesla Model S para salvar la vida de un completo desconocido. Lo que no esperó este buen samaritano es que su buena acción sería retribuida inmediatamente.

El Alemania, mientras Kick conducía su Tesla, se percató que un Volkswagen Passat se desplazaba de manera irregular en la autopista Autobahn cerca de Munich, golpeando la baranda de concreto varias veces. Por esa razón se ubicó en frente del auto en descontrol y empezó a frenar el otro carro chocando su guardafangos hasta que el otro se detuvo completamente.

El hombre que manejaba el Volkswagen estaba totalmente inconsciente, y de haber seguido podría haber resultado un lamentable resultado.

Kick llamó a los bomberos, quienes rescataron al conductor inconsciente de 47 años que probablemente sufrió un derrame cerebral mientras conducía.

Los daños a los vehículos ascendieron a más de 10.679 dólares.

La situación fue reseñada por diversos medios de comunicación, entre estos, el blog Jalopnik, que tiene sus lectores a, nada más y nada menos, que Elon Musk, el fundador y CEO de Tesla.

El magnate quedó emocionado por la buena acción del hombre hacia el desconocido y felicitó a Kick por su actuación, y luego anunció a través de Twitter que Tesla cubrirá los costosos gastos de la reparación de su auto.

Mariale Peña

Con información de Jalopnik