
El Sumario – Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio romano en ‘The Last Druid’, una película que contará la historia de un emperador que descubre una fortaleza druida aislada en las montañas de Caledonia, informó el medio especializado Deadline.
Según la publicación, actualmente se están llevando a cabo las audiciones para el filme, que será dirigido por el estadounidense William Eubank (‘Love’, 2011). Crowe interpretará a «un pacífico anciano celta que debe tomar las armas para proteger a su familia y a su pueblo de la aniquilación».
Crowe alcanzó el punto álgido de su carrera en ‘Gladiator’ (2000), de Ridley Scott, cuando interpretó a Máximo Décimo Meridio, un general romano que se convierte en gladiador y busca venganza tras la traición que sufrió. Su papel le valió elogios y premios como el Óscar a mejor actor en 2001.
Eubank debutó como director en 2011 con ‘Love’, una película de ciencia ficción que versa sobre la vida de un astronauta llamado Lee que queda atrapado en una estación espacial tras una serie de eventos catastróficos en la Tierra.
Ver esta publicación en Instagram
De interés: Armie Hammer regresa a la gran pantalla
El Sumario
Con información de EFE Servicios
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos