El técnico José Luis Martí del Leganés español aseguró que “si se encuentra en condiciones, tendrá que viajar con Venezuela”

El Sumario – El venezolano Roberto Rosales, lateral derecho del Leganés español, informó que se encuentra ultimando el proceso de recuperación de los problemas físicos que le mantienen distante de los terrenos de juego en las últimas fechas y, todo apunta a que estará disponible para la selección nacional de Venezuela en los siguientes compromisos.

En una rueda de prensa previa al encuentro en el que se medirán el equipo madrileño contra el Sabadell, de la Liga española de segunda división, su técnico José Luis Martí explicó que Rosales “está con el grupo entrenando, ha hecho con el grupo estas dos últimas sesiones y es probable que pueda venir con nosotros”.

Además, sostuvo que “si no es en este partido, en el siguiente vendrá convocado. Y si se encuentra en condiciones, tendrá que viajar con Venezuela”.

Hasta el momento, Rosales disputó tres encuentros ligueros, todos ellos como titular, en los que marcó un gol contra el Cartagena. Sin embargo, las lesiones y los partidos con la Vinotinto le privaron de minutos en las últimas cinco jornadas.

De interés: ¡Otra vez! Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales