El venezolano, con los colores del Atlético Nacional, se proclamó ganador de la Super Copa de Campeones luego de derrota a las Chivas de Guadalajara

El Sumario – En su debut con el Atlético Nacional de Colombia, el venezolano Ronaldo Lucena, se coronó junto a su equipo como ganador de la Super Copa de Campeones luego de derrotar a las Chivas de Guadalajara por 2-0.

Ronaldo Lucena con el trofeo de campeón

Lucena, quien es subcampeón del mundo sub20, jugó 66 minutos en el encuentro y fue sustituido por Diego Arias. Gracias a una volea en el minuto 58 por parte de Carlos Ruiz y un penal conseguido en el 82 por Dayron Moreno, los colombianos salieron victoriosos del encuentro.

El venezolano llegó al cuadro colombiano procedente del Zamora FC del fútbol venezolano tras finalizar el mundial sub 20 en Corea del Sur con la selección nacional

El volante central, de 20 años, fue una de las piezas vitales en el esquema del estratega Rafael Dudamel donde consiguieron ser finalistas de la competición global de la categoría, donde cayeron contra su similar de Inglaterra un gol por cero.

Krystian Tovar

Con información de Meridiano