El delantero de 19 años del Caracas FC está enrachado y confía en que los

El Sumario – El Caracas Fútbol Club viene de celebrar una gran victoria a domicilio ante el Zamora (0-1), gracias un gol del subcampeón mundial sub-20 Ronaldo Chacón, quien venía de inflar las redes en la Copa Venezuela ante Petroleros de Anzoátegui. 

Asimismo, el goleador confesó que la clave para sacar el triunfo en territorio llanero fue nunca perder la concentración ni bajar los brazos, además de ser contundentes en ataque. “Supimos aguantar bien en defensa y aprovechamos la oportunidad que se nos presentó de cara al gol. Resalto la unión de este grupo, somos una gran familia con un objetivo en común. Este equipo está para ser campeón”.

Chacón disfruta su buen momento con los “Rojos del Ávila”, y expresó que espera se pueda prolongar esa racha de cara a las porterías rivales. “Estoy viviendo un momento muy bonito, he logrado marcar en dos compromisos consecutivos, de eso viven los delanteros. Espero seguir apoyando al equipo con mis goles”.

El ariete y compañía se medirá en su enfrentamiento a Metropolitanos FC, que se llevará a cabo próximo miércoles 17 de agosto en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 7:00P.M., y que corresponde a la jornada 5 del Torneo Clausura 2017.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Nota de Prensa