El Sumario - Roma planea abrir el Olímpico para que aficionados vean final de la Eurocopa
Inglaterra y Dinamarca buscarán el puesto para la final que ya consiguió Italia tras derrotar a España

El Sumario – Este miércoles 7 de julio la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, propuso al Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) abrir el estadio Olímpico para que los aficionados puedan ver en unas pantallas gigantes la final de la Eurocopa que Italia disputará el domingo contra el ganador de la semifinal entre Inglaterra y Dinamarca.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Raggi escribió que “¿CONI este domingo proyectamos la final de #EURO2020 en el estadio Olímpico de Roma respetando las medidas anti coronavirus? Ya hemos albergado los tres primeros partidos de Italia. Sería bonito para animar todos juntos a la Selección”.

Italia clasificó para la final del campeonato de fútbol europeo tras imponerse a España en la tanda de penaltis de la semifinal y peleará este domingo 11 de julio por su segundo título en este torneo, tras el de 1968.

El Sumario - Roma planea abrir el Olímpico para que aficionados vean final de la Eurocopa
El martes 6 de julio Italia venció a España luego de marcar 4 goles sobre 2 en penales, después del 1-1 en un arduo partido

Además, la capital italiana ya cuenta con unas pantallas gigantes en varias plazas del centro de la ciudad donde los aficionados se reúnen para seguir los encuentros deportivos.

De interés: Roger Federer se despide de Wimbledon

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos y agencias

Artículo anteriorRoger Federer se despide de Wimbledon
Artículo siguienteDenuncian a Google por monopolio en la Play Store