El Sumario - Robert De Niro atraviesa uno de sus peores problemas financieros
Su abogada asegura que el actor se ve obligado a trabajar a sus 77 años gracias a una crisis económica causada por la vida ostentosa que lleva su exesposa, Grace Hightower

El Sumario / Espectáculos – El legendario actor Robert De Niro atraviesa uno de los peores momentos en su carrera y todo se debe a problemas financieros, los cuales le estarían llevando al borde de la quiebra.

Según lo comentado por su abogada, Caroline Krauss, el célebre actor se ve obligado a trabajar a sus 77 años de edad, debido a que se encuentra en una profunda crisis económica causada por la vida ostentosa que lleva su exesposa, Grace Hightower. La pareja se casó en 1997, se separó dos años después, pero regresaron en 2004, en un matrimonio que finalizó definitivamente en 2018.

Con gran preocupación, Krauss declaró al medio PaigeSix, que “el señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no escoger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?”.

Robert De Niro junto a su exesposa, Grace Hightower

Por su parte, la defensa de Hightower ofrece otro punto de vista muy diferente a la del actor, pues el jurista Kevin Mconough asegura que el De Niro pasó de darle 375.000 dólares mensuales a 100.000, y lo acusó de gastar 5.000.000 en sus vacaciones de 2019 y 2020.

El abogado explicó que “cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero allí. Cuando vuela para ver a sus amigos en Florida o en cualquier otro lugar, es un jet privado”.

De interés: Brian O’Conner está vivo en “Fast & Furious 9”, según Justin Lin

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento