El Sumario - La exitosa editorial realizó un trabajo en conjunto con el equipo de Drone Light Show como parte de la presentación del proyecto The Drone Age: A Special Report

El Sumario – La revista Time, en la onda de sumarse a la innovación progresiva, preparó una magnífica presentación para la edición del 11 de junio de 2018.

Entérate de más: WhatsApp permite descargar un informe de tu cuenta

Lo que la hace diferente al resto es que la portada del tomo se forma por medio de drones pequeños que terminan escribiendo “Time”, como parte de la presentación del corto explicativo The Drone Age: A Special Report, que podrá leerse en junio.

El resultado fue producto del trabajo que realizó la editorial junto con el equipo de Drone Light Show de @intel y los drones @astraeusaerial-plus 958. La intención se logró a la perfección: que se juntaran muchos drones lo más alto posible para escribir en rojo vibrante “Time”, así como sostener una cámara en el aire justo a la derecha del ángulo.

Este fue uno de los shows de drones más grandes de la historia estadounidense, por lo que llamó la atención de los presentes. El video se puede observar por medio de la cuenta de Instagram de la revista.

Angélica Rodríguez

Con información de Time

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario