Motivado a los inestables cambios en el calendario por la pandemia de coronavirus Sony y Warner Bros modificaron las fechas de estreno de estos títulos en 2021

El Sumario / Espectáculos – Debido a un calendario de estrenos inestable y en constantes cambios por la pandemia del Covid-19, dos de las películas más esperadas del año nuevamente retrasan su lanzamiento; la secuela de Venom y Mortal Kombat.

Venom: Habrá Matanza (Venom: Let There Be Carnage) tenía programado su publicación en 2020, pero la crisis sanitaria obligó a Sony a retrasarla hasta 2021.

El estudio estableció como fecha de estreno 25 de junio de 2021, pero luego de que Universal Studios cambiara Fast and Furious 9 a esa misma cita, Sony movió Venom 2 para el 14 de septiembre de 2021.

Esta trabajo cinematográfico relatará un nuevo duelo de simbiontes y su protagonista, Eddie Brock (Tom Hardy) se enfrentará cara a cara con su villano más icónico, Carnage (Woody Harrelson), quien apareció en la escena post-créditos del primer filme.

Mortal Kombat

Este mismo retraso, de una semana respecto a la última fecha fijada, experimentará Mortal Kombat, la nueva adaptación del sangriento videojuego. Anteriormente se tenía previsto para principios de 2021, pero Warner Bros retrasó el lanzamiento hasta abril.

Mortal Kombat es una franquicia de videojuego de lucha diseñada por Ed Boon y John Tobias en 1992

Esto formó parte de su decisión de reestructurar todo su calendario para este año. De esta manera estrenará las películas de forma simultánea en cines y en HBO Max, en aquellos países en que se encuentre habilitada la plataforma de streaming.

La película que traería de nuevo a la gran pantalla a personajes icónicos como Scorpion, Sub-Zero, Goro o Rayden y sus brutales combates, tenía programado su estreno para el próximo 16 de abril en Estados Unidos, pero finalmente será hasta el 23 del mismo mes.

Le puede interesar: Oscar 2021 contará con sedes en Europa para nominados que no puedan viajar

María Gabriela Moncada

Con información de agencias, medios internacionales y redes sociales