Tom Cruise y todo el equipo esperan terminar de grabar las escenas que quedaron pendientes en  Venecia

El Sumario – La nueva entrega de la saga “Misión Imposible 7”  reanudará sus grabaciones en septiembre. La cinta que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar su filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus.

Tommy Gormley, primer asistente de dirección de la película, expresó que está “convencido” de que la séptima entrega de la saga retomará sus grabaciones.

“Esperamos comenzar a rodar de nuevo en septiembre. Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia así que tuvimos que terminar allí, pese que nos quedaban apenas cuatro o cinco días más de rodaje“, declaró Gormley.

Poco se sabe de esta séptima entrega de la saga, solamente que estarán de nuevo Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny, este último regresa a la franquicia tras haber aparecido solamente en la primera entrega.

Completan el reparto Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales y Shea Whigham. Su estreno está programado para el 19 de noviembre de 2021.

De interés: Revista “Esquire Serbia” tendrá de portada del mes de junio a J Balvin

Con información de dpa