El Sumario – Resuelven los enigmas de la base nazi en la Antártida

El Sumario – El tema de los extraterrestres y seres de otros planetas casi siempre genera revuelo en las redes sociales e Internet. En este sentido, un científico asegura tener la respuesta a una incógnita en uno de los lugares más misteriosos del planeta: la Antártida.

De interés: Conoce las peculiaridades de la Vía Láctea

La semana pasada se descubrieron, gracias a Google Earth, dos imágenes que fueron relacionadas con una base secreta nazi y con la obra de una inédita civilización del continente helado. De acuerdo con una vieja teoría, los nazis habrían construido una base secreta en la Antártida, pero el proyecto nunca fue llevado a cabo.

Al respecto, el doctor Richard Waller, profesor de geografía física en la Universidad de Keele, explicó lo siguiente: “Parece una cuenca de lago en la montaña donde el hielo del lago y la nieve circundante se han derretido parcialmente y se han saturado con agua del deshielo”.

La otra foto está relacionada al “misterio” que representa una de las montañas, parecida a las pirámides de Egipto, lo ha servido para otras teorías como que las mismas por civilizaciones antiguas o cosas por el estilo. “Hay muchos ejemplos de formas muy regulares a lo largo y ancho del planeta”, añadió el científico.

David Carrasquel

Con información de Actualidad RT

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario