Rene recibió el puesto más alto de los tres artistas, número 24, tanto por su carrera como solista como por su antiguo grupo llamado "Calle 13"

El Sumario – La revista de músicaBillboard” incluyó a los cantantes puertorriqueños, Residente, Bad Bunny y Ricky Martin, en la lista de los 100 mejores artistas visuales de todos los tiempos.

Residente recibió el puesto más alto de los tres artistas, número 24, tanto por su carrera como solista como por su antiguo grupo llamado “Calle 13“.

La revista señaló que el vídeo de “Atrévete Te Te“, tema que se encuentra en el primer disco homónimo de Calle 13 y ganador de un premio Grammy Latino como “Mejor vídeo corto”, “demuestra un proyecto que transporta a las personas a las calles de Puerto Rico, donde Residente asume el rol de un porteador de periódicos”.

La publicación, además, describió su vídeo “René“, lanzado en febrero de 2020, como una de las mejores canciones y presentación visual hasta la fecha.

Por su parte, Bad Bunny fue merecedor de la posición 49 en la lista, al resaltar en sus visuales las participaciones especiales de los legendarios luchadores Ric Flair y “Stone Cold” Steve Austin, en el vídeo de “Chambea” y “¿Quién tú eres?”, respectivamente.

Finalmente, Ricky Martin, el veterano de los tres intérpretes boricuas, cargó con el puesto 79 en la lista.

La revista escogió su vídeo del tema “Livin La Vida Loca” por sus visuales enmarcados en la extravagancia de la década de los 90.

Conoce más: Joe Ruby creador de la serie de dibujos animados Scooby-Doo, falleció en California

María Alejandra Guevara

Con información de agencias y medios de entretenimiento