El Sumario – Varios medios internacionales reportaron que varios equipos iPhone comenzaron a presentar fallas luego de la actualización de software.

Esto sucede con aquellos dispositivos a los que se les fue reemplazada la pantalla. Luego de actualizarse, la misma dejó de responder o funcionar en varias oportunidades.

Entérate de más: Apple presentó equipos económicos

Esta actualización salió el 29 de marzo y traía como principal novedad el centro de control de gestión de la batería y rendimiento del equipo, otra polémica en la que Apple se vio envuelta.

Esta no es la primera vez que ocurre dado que en 2017, los equipos iPhone 7 también tuvieron problemas con una actualización. Apple se percató rápido de esto y arrojó un nuevo software para ponerlos a funcionar nuevamente.

Por ahora, se espera palabra por parte de Apple respecto al tema y que en el futuro esto no vuelva a suceder, o que al menos se tenga la mínima intención de avisar de antemano, antes incluso de la compra del equipo, que en caso de accidente la única opción a la cual puedes acudir es a ellos.

Krystian Tovar

Con información de FayerWayer

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario