Los problemas del rostro van desde acné, puntos negros, irritaciones hasta manchas, por eso te dejamos mascarillas fáciles de hacer en tu casa

Las mascarillas de cara han aumentado su precio últimamente, pero esto no debe ser un impedimento para que hidrates, rejuvenezcas y suavices tu rostro. Por ello hoy te traemos una serie de mascarillas hechas con frutas y vegetales.

  • Melón y mango: toma una rodaja de melón sin piel y la misma cantidad de mango, licúalas junto a una cucharada de aceite de oliva, colócala en tu cara por 45 minutos y deja que esta mascarilla ultrahidratante haga su trabajo.
  • Tomate y papas: toma una papa, cocínala y vuélvela puré. Luego mézclala con zumo de tomate natural y colócatela en el rostro durante una hora y elimina el acné.
  • Manzana y fresa: mezcla seis fresas, media manzana con piel y un cuarto de taza de harina de maíz hasta que se vuelva una papilla. Aplícala en tu cara y déjala actuar por media hora y combate el acné.
  • Kiwi y yogur: si sufres por tener piel grasa prueba tomando dos cucharadas de yogurt y mezclándolas con un kiwi, masajea tu rostro con esta crema y déjala por 45 minutos en tu cara.
  • Piña y miel: para eliminar los puntos negros mezcla piña con miel y colócala en tu cara con un pincel durante 15 minutos, especialmente sobre los poros afectados.

Repite la mascarilla al menos dos veces por semana según la necesidad que tengas y verás un efecto rápido y duradero.

GP

Con información de Grazia.

Fotografía Gettyimages.