Se trata de

El  Sumario“Iluminas” es la nueva fragancia de Ésika inspirada en la fortaleza, sensualidad y energía femenina. Su aroma es una mezcla de las rosas de mayo, almizcle, vainilla y praliné. Esta combinación busca resaltar la belleza interna y externa de las mujeres, por ese motivo será el perfume oficial el Miss Venezuela 2016.

Ilias Ermenidis, es el creador de la fragancia que le da la importancia necesaria a la mujer luchadora, que no deja de ser bella en todos momento. El perfumista europeo, se inspiró en una figura cautivadora y segura de sí misma, que conquista el mundo cada día con todas sus actividades .

Para la creación de este perfume se usaron rosas de mayo cultivadas de manera artesanal en la ciudad de Grase, en Francia. El perfume también cautiva con el aroma del jazmín, mimosa y Tuberosa. La fabricación se produjo en condiciones muy especiales para obtener un fuerte aroma que quedará impregnado en la piel durante largas horas.

El perfume, resalta la personalidad de las latinas, de hecho, en envase tiene formas ascendentes y degradé en púrpura, que simbolizan poder, feminidad, logro y ganas de superación.

"Iluminas" es la fragancia oficial del Miss Venezuela 2016
“Iluminas” es la fragancia oficial del Miss Venezuela 2016

Angélica Rodríguez.

Con información de Nota de Prensa.