Regresa la mira de Jason Bourne

El Sumario – Para los amantes del cine de ciencia ficción siempre hay buenas noticias, y es que cada vez son más las producciones que apuestan todo en las grabaciones para obtener mayor aprobación del público.

Esta vez es el turno de las aventuras más arriesgadas y exitosas del agente secreto Jason Bourne. Quien haya disfrutado de las cuatro partes anteriores no puede perderse esta quinta, que promete un toque de acción extra. Por algo conquistó la cima de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

Jason Bourne dejó en claro que puede seguir cautivando al público tras cuatro películas, y en sólo tres días recaudó 60 millones de dólares en la taquilla norteamericana y consolidó así su primer lugar, según reportó el diario “The Hollywood Reporter”.

La supremacía de Matt Damon regresó para darle vida al papel principal, luego de que en la cuarta edición lo hiciera Jeremy Renner.

En la lista, tras este gran éxito, se ubican “Star Trek Beyond”, con 24 millones, seguida de “Bad Moms”, con Mila Kunis, que recaudó 23,4 millones de dólares.

Refresca tu memoria y disfruta del trailer de esta quinta entrega en la vida de Jason Bourne.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/L.E. Baskow.