El Sumario – Decenas de personas en Saginaw, Michigan, fueron víctimas del miedo a causa de una pequeña broma con una red WiFi en un edificio empresarial.

Este juego se dio en el Planet Fitness, un gimnasio ubicado en dicha localidad. Una persona procedió a buscar una red de conexión inalambrica y se encontró con una que llevaba de nombre «detonador remoto«.

Te puede interesar: Liga rusa tuvo a un oso como futbolista

Cuando el gerente se enteró de esto, procedió a evacuar el lugar ante una posible amenaza de atentado terrorista. Ante esta situación, el edificio fue evacuado en su totalidad.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, un perro buscador procedió a rastrear algún material que pareciese sospechoso. Un portavoz de Planet Fitness, McCall Gosselin, indicó que el gerente solo siguió los procedimientos adecuados.

«Si hay alguna sospecha de algún dispositivo o cualquier cosa que requiera atención policial, el protocolo es que cierren las instalaciones y se comuniquen con la policía. La seguridad es siempre lo primero», detalló McCall.

Krystian Tovar

Con información de FayerWayer

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario