El Sumario – Tras 11 años de su ruptura, los integrantes de la banda musical mexicana RBD se reencontraron el domingo 22 de diciembre y sostuvieron una reunión donde participaron Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, integrantes de la agrupación.

Por su parte, Dulce María aseguró a través de una foto publicada en sus redes sociales de Facebook e Instagram que, “ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que desde hace 11 años no estaban todos juntos. Al vernos otra vez a los ojos, solo recuerdas lo increíble y lo malo, se olvida”.

En el mensaje publicado por Dulce María, agrega que “fue el verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable. Estar juntos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida”.

De esta forma, los que fueran miembros de la conocida banda mexicana de pop dieron a conocer que habían retomado la relación, tras 11 años de separación.

Cabe destacar que, RBD fue un grupo de pop mexicano fundado el 4 de octubre del 2004, que surgió de la telenovelaRebelde”, emitida por Televisa entre ese mismo año y junio de 2006. A lo largo de este tiempo, logró buenas cifras de audiencia. Sin embargo, el grupo musical mantuvo vigente su actividad hasta 2008, superando la vida de la serie que le dio su origen.

Lee también: Museo del Prado rompe récord de visitas en su Bicentenario

Rubén Vásquez

Con información de Agencia