
El Sumario / Espectáculos – El oscarizado Rami Malek se ha estrenado como productor en el nuevo ‘thriller’ de espionaje ‘The Amateur’, que también protagoniza como un espía atípico puesto que interpreta a un criptógrafo de la CIA, que acaba persiguiendo a un grupo de terroristas que mataron a su mujer en Londres.
Este nuevo rol como productor ha afectado a la actuación de Malek de varias maneras, aseguraba el actor en una rueda de prensa con medios internacionales, añadiendo que le gusta ver las cosas «de principio a fin».
El actor rememoró momentos en otras películas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘James Bond’, en los que prestaba atención a ciertas cámaras, objetivos y la relación entre actores y directores, o incluso a la parte de postproducción, en la que destacó que le gusta saber que obtienen «lo mejor de lo mejor».
Con este papel, Malek recordó también otro similar que interpretó durante años en la serie ‘Mr. Robot’ (2015), en la que se puso en la piel de un ‘hacker’, y aseguraba que gravita en torno a este tipo de personajes que son «intersecciones de sentirse roto y brillante al mismo tiempo».
En esta nueva película, Charlie Heller no es el típico agente de la CIA, pero Malek asegura que le encanta interpretar a personajes que no son típicos.
De interés: «Minecraft» conquistó la taquilla del fin de semana
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos