El Sumario – El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, aseguró que si no llega ningún delantero en este mercado de invierno estará “encantado de seguir trabajando” con lo que tiene, dado que viene “del barro” y está acostumbrado a no pedir de más, mientras que recela del partido de octavos de Copa del Rey frente a un Leganés “mejorado”.

En una rueda de prensa, Setién comentó a los medios que “vengo del barro y me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo. Y estoy encantado. Si viene alguien mejor, pero este club está preparado para competir por todo”.

Además, el entrenador se mostró contento con el equipo que cuenta, pese a la lesión de larga duración de Luis Suárez, que estará al menos cuatro meses fuera de chancha.

Setién comentó al respecto que “es verdad que no vamos a negar que sería interesante que pudiera venir un jugador. Pero ahora mismo cuento con lo que tengo, y lo que esté por venir bienvenido será”.

Por otro lado, calificó la posible salida de Carles Pérez, jugador del filial que había tenido cierto peso en el equipo con Ernesto Valverde, hacia la Roma tras hablar con el jugador y con el club, como “opción buena”.

Sobre el duelo copero contra el Leganés en el Camp Nou, avisó del peligro que tendrá superar la eliminatoria y destacó que “siempre hay una tendencia de todos vosotros a pensar que todo es fácil, pero el Leganés le ha complicado la vida a muchos equipos, el último el Atlético de Madrid”.

Además, el exfutbolista señaló que “está haciendo las cosas bien, a pesar de la clasificación, y lo que hace, lo hace muy bien. Ha mejorado y tiene un dinamismo diferente, es un equipo que te puede dar un disgusto”.

De interés: Rafael Nadal fue eliminado de los cuartos de final del Open de Australia

Rubén Vásquez

Con información de Agencias