Medios especializados aseguran que Warner Bros quiere al ganador del Óscar para interpretar al Guasón en su biopic

El Sumario – Luego de que fuese anunciado que realizarán un film solitario de The Joker, nombres y más nombres surgen para interpretar al príncipe del caos y mayor antagonista de Batman.

Jared Leto fue el último actor que le dio vida a El Guasón, en el Escuadrón Suicida (2016), sin embargo fue descartado para el papel de la cinta que presuntamente dirigirá Todd Phillips porque esta podría tartarse de una historia de origen ambientada años atrás, sin embargo está confirmado para repetir su rol en la secuela de la película, lo que trae confusión a los fanáticos del Universo Extendido de DC pues habrían dos Jokers coexistiendo paralelamente.

Sin importar eso, según The Hollywood Reporter desde Warner Bros habrían manifestado su intención de que el bufón asesino sea interpretado por otro actor peso pesado, específicamente el cotizado Leonardo Di Caprio. La idea, no suena tan descabellada si se añade otro ingrediente esencial: Martín Scorsese está en la lista de posibles productores de la cinta, y sus numerosas colaboraciones hacen pensar que el ganador del Óscar por El Renacido daría el hipotético sí.

Por ahora todo según las filtraciones desde el estudio, porque las negociaciones ni siquiera han comenzado, pero si se concreta el “fichaje” de Scorsese, no sería imposible entonces ver a Di Caprio usando el cabello verde, vestido de púrpura y con una gran sonrisa roja tomando el testigo de César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Leto en el cine como el Joker.

Postdata: Si Di Caprio entra en carrera, dificultaría las pretensiones de Lakeith Stanfield.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de The Hollywood Reporter