El Sumario - Steve Kullback, uno de los productores de Juego de Tronos, y el supervisor Joe Bauer, explicaron como hacen las partes de Dragones, batallas y paisajes insuperables de la famosa serie

El Sumario – Los fanáticos de Game Of Thrones están contando los días, literalmente, para que inicie la nueva y última temporada de la serie más galardonada de todos los tiempos. Hace algunas semanas, HBO anunció que el próximo 14 de abril se estrenará la octava entrega de la adaptación a la pantalla chica de los libros “Canción de Hielo y Fuego” de George RR Martin.

Sin embargo, hay una parte de esta selecta producción que los fanáticos no conocen a profundidad y es la puesta en escena de los efectos visuales que sin duda son parte importante de todo el resultado.

Conoce más: Estos son los protagonistas de la precuela de Game of Thrones

Por ello, Steve Kullback, uno de los productores de Juego de Tronos, y el supervisor Joe Bauer, explicaron como hacen las partes de Dragones, batallas y paisajes insuperables que aparecen en los capítulos de GOT. En un corto, de poco más de cuatro minutos detallan todo el despliegue tecnológico que utilizan en las grabaciones.

Si quieres saber más, conoce los detalles a continuación.

Angélica Rodríguez