El Sumario – Puro Latino, festival centrado en el reguetón y los ritmos dance más calientes, suma tres nuevas estrellas a su programación: Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente.

Estos artistas se unen así a los ya confirmados: Ozuna, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha y Lennis Rodríguez.

Ozuna y Natti Natasha ya están confirmados

El evento, a celebrar del 30 de julio al 1 de agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz), pone a disposición de su público una nueva tanda de abonos con los siguientes precios según la modalidad: generales a 67 euros (más gastos de gestión), oro a 97 euros (más gastos de gestión) y platino a 135 euros (más gastos de gestión).

“Tres ases más a una baraja de estrellas que ya comienza a desplegar sus naipes y que convierten desde ya a Puro Latino Fest en la cita indispensable en 2020 para todos los amantes del reggaetón y los ritmos dance más atrevidos, exitosos y cálidos del momento”, remarca un comunicado de la empresa.

La tercera edición de Puro Latino Fest, que tendrá lugar en el Estadio Municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), a escasos metros de la Playa de la Puntilla, promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento, en las que rozó los 10.000 asistentes y superó los 30.000, respectivamente.

Lee más: Confirman la tercera temporada de You

Con información de dpa