Una de las recomendaciones es que los feligreses deben ir con ropa cómoda y el corazón abierto para escuchar la eucaristía

El Sumario – Ya todo está casi listo para la tradicional bajada de la Virgen de Chiquinquirá en el estado Zulia (extremo noroeste de Venezuela), donde se reencontrará con el pueblo zuliano, por lo que se espera la asistencia de más de 30.000 devotos sólo en la plazoleta.

Te puede interesar: Obra de la Virgen de Coromoto llega a Francia

Una de las recomendaciones de los organizadores es que los feligreses deben ir con ropa cómoda y el corazón abierto para escuchar la eucaristía.

El manto de la virgen será de colores azules y verdes. El altar estará decorado con los mismo tonos, ya que simbolizan la paz, señaló Ángel Rivas, coordinador de las fiestas patronales en honor a la virgen el rosario Chiquinquirá.

La eucaristía iniciará a las 5H00 (hora local); sin embargo los organizadores recomiendan a los asistentes llegar más temprano.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Unión Radio

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario