El Sumario - PSG ficha a Sergio Ramos por dos temporadas
El jugador reiteró su disposición a “crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos”

El Sumario – Este jueves 8 de julio el Paris Saint-Germain (PSG) anunció el fichaje del defensa internacional Sergio Ramos, quien jugará por dos temporadas con la selección, luego de firmar un contrato del cual no se divulgó el término económico, pero sí se detalló que será hasta el 30 de junio de 2023.

En medio de la bienvenida, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, expresó que reciben “a uno de los jugadores más grandes de nuestra época y uno de los mejores defensas de la historia”, mostrándose convencido de que los aficionados le darán “una acogida fantástica”.

Al Khelaïfi también reconoció que “Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensas de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional”.

En el comunicado en el que el PSG dio a conocer el fichaje, Ramos manifestó estar “orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores”, destacando que “es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás”. Además, reiteró su disposición a “crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos”.

Posteriormente, en una entrevista para la televisión del club, el jugador explicó que “soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido de sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, que es difícil, pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma dirección”, añadiendo que quiere hacer las cosas con «mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso”.

De interés: La medallista olímpica Yulimar Rojas tendrá una cita deportiva en Mónaco

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos, agencias y redes sociales

Artículo anteriorVicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México
Artículo siguienteCineasta Robert Downey Sr. falleció a sus 85 años de edad