A través de esta plataforma empleados y usuarios podrán responder con una carita triste o feliz según haya sido su experiencia

El Sumario – Una compañía del Sur de California en Estados Unidos desarrollo una plataforma tecnológica para saber lo que piensan los empleados y clientes.

La empresa HundredX con base en San Diego es la creadora del sistema llamado feedback (realimentación), con el que los empleados o usuarios podrán utilizar una cara feliz para expresar lo positivo de la experiencia y una cara triste para la experiencia no tan favorable.

Rob Pace, director de HundredX afirma que «de esto modo se hará más sencillo para los clientes que te digan qué está pasando, ellos se convierten en tus ojos y oídos, además que pueden proponer todo tipo de cosas positivas».

En la actualidad muchas personas se manejan con celulares inteligentes a los que se les hace muy fácil decir si algo es bueno o malo y que otros lo vean, por lo que el sistemas trata de hacerlo sencillo y dinámico al implementar las emoticones como manera de calificar el uso de algún producto.

Los más de treinta años de experiencia en la rama de negocios han enseñado al director ejecutivo de HundredX que la mejor herramienta para las pequeñas o grandes compañías es escuchar y actuar en base a las preocupaciones de clientes o empleados

María Cordero

Con información de El mundo