El tema fue producido por Pablo Cebrián y su videoclip es obra de Karlos Sanz

El Sumario – El cantante español Manuel Carrasco publicó este fin de semana una nueva canción solidaria sobre el confinamiento con el elocuente título de “Prisión esperanza”.

El cantautor afronta estos días de confinamiento global de la mejor manera que sabe, con su música, su manera de expresión y lenguaje natural, creando de forma espontánea una nueva canción con la que enfrenta la realidad que lleva al mundo a un nuevo escenario hasta ahora desconocido por todos.

Un mensaje de esperanza pero sobre todo de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano, a pesar de sus defectos, en momentos difíciles, donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas.

La letra de “Prisión Esperanza” fue compuesta por el mismo cantante y además aporta un contenido solidario debido a que los derechos generados los cedió íntegramente a Banco de Alimentos, generando al mismo tiempo una campaña para recaudar donativos.

El tema fue producido por Pablo Cebrián y su videoclip es obra de Karlos Sanz, que salpicando de imágenes icónicas, arropa con toda la fuerza visual esta composición que ahora se convierte en un mensaje de esperanza más necesario que nunca.

Lee también: “Mamacita”, el pegajoso tema de Black Eyed Peas y Ozuna

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales