Príncipe Harry
“Es trabajo, es mucho trabajo, pero es trabajo que te levanta, te hace crecer. Es trabajo que te llena, además de ser padre”, comentó en un podcast

El Sumario / Espectáculos – Dejando atrás su vida sirviendo a la corona del Reino Unido, el príncipe Harry se mudó a California, Estados Unidos, junto a su esposa Meghan Markle, donde crían en familia a sus dos hijos: Archie Harrison y Lilibet Diana.

Durante el más reciente capítulo del podcast “BetterUp’s”, en el que Harry acompañó a su amiga Serena Williams, habló sobre cómo es su día a día siendo padre y cómo lleva esta nueva etapa familiar.

“La verdad es que el autocuidado es lo primero que dejo. Estoy feliz de admitirlo, como padre, como esposo”, afirmó el hijo de la princesa Diana.

También explicó que deja un espacio de 30 a 45 minutos todas las mañanas para dedicarlo a algo que él quiera hacer por sí mismo, diciendo que Archie ya está yendo a la escuela, mientras Lili, quien nació en junio del año pasado, toma una siesta.

Príncipe Harry
Los duques de Sussex renunciaron a sus funciones con la realeza británica y luego se mudaron a California, Estados Unidos

“Ok, entonces uno de los niños está en la escuela. El otro está tomando una siesta. Hay una interrupción en la programación. Intento hacer ejercicio, salir a caminar con el perro, estar en contacto con la naturaleza o simplemente meditar”, destacó.

“Es trabajo, es mucho trabajo, pero es trabajo que te levanta, te hace crecer. Es trabajo que te llena, además de ser padre”, dijo en relación con sus nuevas experiencias de vida.

De interés: Zendaya contó su experiencia durante el rodaje de “Euphoria”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales