Prince Royce
El álbum incluye colaboraciones con Nicky Jam y Jay Wheeler en 'Si te preguntan...' (Fuente de imagen referencial: EFE / Alicia Civita)

El Sumario / EspectáculosPrince Royce presenta el séptimo álbum de su carrera, ‘Llamada perdida’, en el que mantiene la «esencia» de la bachata tradicional y la «sustancia» en las canciones, para que duren toda la vida, según explica en una entrevista con EFE.

El neoyorquino está «feliz», pero dice que se siente «raro» porque es su primer álbum después de la pandemia y de «muchos cambios» en su vida personal y musical, entre ellos la separación de su esposa, la actriz Emeraude Toubia.

‘Llamada perdida’ contiene 23 temas, casi todos de «full bachata tradicional» y aunque es una producción que refleja «desamor, dolor», celebra el conocimiento de sí mismo, la aceptación y la madurez, dice el intérprete de ‘Darte un beso’.

El álbum incluye colaboraciones con Nicky Jam y Jay Wheeler en ‘Si te preguntan…’, Lenny Tavarez en ‘¿Cómo salimos de este lío?’, Ala Jaz en ‘Sufro’, María Becerra en ‘Te espero’, El Alfa con ‘Le doy 20 mil’ y Luis Miguel del Amargue en ‘Anestesiada’, como también con el artista de regional Gabito Ballesteros, en ‘Cosas de la peda’.

De interés: Jennifer López habla de su nuevo álbum: «Es una gran historia de amor»

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos