Sistema de protección de datos
Este método usa las SIM, eSIM o iSIM para conseguir una encriptación de extremo a extremo

El SumarioZariot, la marca de seguridad digital, en asociación con The @ Company, presentaron un nuevo sistema de protección de datos basado en la tarjeta SIM. Este método usará encriptación para garantizar la privacidad en el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

En tal sentido, se conoció que ambas firmas estadounidenses llevaron a cabo el anuncio a la espera del Congreso Mundial de Móviles que se celebrará la próxima semana en Barcelona. Durante este evento, Zariot estará presente y mostrará la tecnología al público general.

En un comunicado, las compañías explicaron que este sistema está basado en protocolo de Kigen. Además, utiliza los módulos de identificación de abonado (SIM, por sus siglas en inglés), eSIM o iSIM para conseguir una encriptación de extremo a extremo. Por lo que no necesita de redes virtuales privadas como VPN, portales o hardware adicionales.

Sistema de protección de datos
El sistema de protección de datos está basado en protocolo de Kigen

“Esta solución flexible a largo plazo reduce los costos de operación de entrada, pero también los que se producen a lo largo de la vida del negocio. Algo que muchas veces las empresas no tienen en cuenta cuando lanzan un nuevo producto”, sostuvo el consejero delegado de Zariot, Dawood Ghalaieny.

De interés: Conoce las razones por las que hay menos oferta de teléfonos color blanco

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorUn ausente Bad Bunny vence en Premio Lo Nuestro
Artículo siguienteEMA autorizó refuerzo con Pfizer en adolescentes y aprueba Moderna en niños