El director de las dos primeras entregas admitió que quiere explorar diferentes partes de Nueva York a través del letal personaje que encarna Keanu Reeves

El Sumario – Luego del sorpresivo éxito que resultó en taquilla y para la crítica, la saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves se extenderá con una tercera entrega, así lo confirmó el director de las dos primeras películas del asesino profesional, Chad Stahelski.

Sin embargo, no aclaró si él mismo se encargaría de dirigir la nueva entrega que tiene previsto iniciar el proceso de filmación para finales de este año o a principios del 2018. Lo que si reveló Stahelski, es que la trama podría estar centrada en la ciudad de Nueva York.

«Queremos mostrar las complejidades del mundo…. Siento que ay todas esas diferentes sutilezas que me he saltado en la segunda, que me gustaría llevar a la tercera, mostrando el funcionamiento interno de diferentes partes de Nueva York», comentó Stahelski.

John Wick relata la historia de un asesino profesional, posiblemente uno de los mejores y mas temidos, que luego de su retiro se ve obligado a reincorporarse. El personaje es interpretado por Keanu Reeves.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Cinex