Ambos quedarían descartados del rodaje por culpa de sus absurdas exigencias

El Sumario – La La Land es, en definitiva, la película de la que todo el mundo está hablando ahora, no por nada tiene 14 nominaciones a los Óscar 2017. Pero lo que no sabías es que sus protagonistas pudieron haber sido otros. Nos referimos a la talentosa actriz británica Emma Watson y a Miles Teller, protagonista de la inolvidable Whiplash.

Cuando los productores de la cinta estaban discutiendo quiénes conformarían el elenco, pensaron en ambos jóvenes para interpretar los roles protagónicos, pero las exigencias que tuvo cada uno los llevaron a desistir de la idea.

Mientras que Teller estaba pidiendo 6 millones de dólares para firmar el contrato (cuando se le ofrecieron unos nada despreciables 4 millones), Watson pidió que los ensayos para el filme fueran llevados a cabo en Londres, donde ella reside.

Contando con que la película tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares y que las locaciones están en Los Ángeles (la cinta también es un homenaje a esta ciudad), los productores no dudaron en conseguir que Emma Stone y Ryan Gosling dieran vida a Mia y Sebastian.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Hipertextual