¡Por fin juntos! Shawn Mendes y Justin Bieber estrenarán
Mendes presentó la portada de este sencillo, el segundo que lanza tras "Wonder" como carta de presentación del que será su cuarto disco de estudio

El Sumario / EspectáculosShawn Mendes lanzará este viernes 19 de noviembre el tema “Monster”, que constituye el anticipo de su próximo álbum y que le unirá por primera vez a su compatriota Justin Bieber.

El artista presentó este viernes la portada de este sencillo, el segundo que lanza tras “Wonder” como carta de presentación del que será su cuarto disco de estudio, del mismo nombre, el cual estará disponible el 4 de diciembre.

“Escribí un álbum. Se llama ‘Wonder’. Realmente siento como si un pedazo de mí hubiera sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo”, comentó en declaraciones recogidas por su discográfica.

Con éxitos como “Stitches” o “Señorita”, junto a Camila Cabello, Shawn Mendes vendió más de 20.000.000 de copias de sus álbumes y generó más de 8.000 millones de visitas en su canal de YouTube.

Lea también: “Wonder Woman 1984” llegará a los cines y HBO Max en Navidad

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales