Miss Mundo
En medio del certamen de belleza, se recordó a Ucrania y se pidió a los asistentes encender las velas que tenían sobre las meses

El Sumario / Espectáculos – La representante de Polonia, Karolina Bielawska, ganó la noche del miércoles 16 de marzo la corona del Miss Mundo 2021, en una gala celebrada en Puerto Rico, en la que no triunfó ninguna candidata latina y que estuvo rodeada de cierta controversia.

La primera finalista fue Shree Saini, la candidata de Estados Unidos, y la segunda, Olivia Yace, de Costa de Marfil, una de las favoritas de la 70 edición del certamen de belleza.

Durante la gala, que tuvo lugar en el Coca Cola Music Hall de San Juan, reinó la polémica por problemas legales entre los organizadores, que llevó al público a efectuar abucheos, y por la no elección ni para el Top 12 de ninguna latina.

La final del certamen estaba prevista para el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, pero tuvo que posponerse tres meses después de que se contabilizaran 38 casos positivos de Covid-19.

En medio del evento, se recordó a Ucrania y se pidió a los asistentes encender las velas que tenían sobre las meses, en un homenaje amenizado por la voz de la Miss Mundo 2019, la jamaicana Toni-Ann Singh.

Le puede interesar: Nuevo álbum de Selena saldrá luego de 27 años de su muerte

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorRonald Koeman reveló cómo y dónde fue despedido por Laporta
Artículo siguienteSin Falcao, Colombia jugará sus últimas cartas para llegar a Catar