El Sumario

El Sumario Nintendo y Gamefreack no se olvidan de Pokémon, y tras el fiasco de las ediciones “Ultra Sol” y “Ultra Luna”, quieren brindar un nuevo aire a la saga pero esta vez a bordo de su buque insignia, la Switch.

De momentos no se han revelado mecánicas, ni el subtítulo que acompañará la entrega, pero ya es seguro que se estrenará para la consola híbrida de la “gran N”, y que posiblemente vea la luz a finales de 2018.

Uno de los rumores que se han desatado, es que The Pokémon Company estaría buscando un Asociado de Localización para encargarle el desarrollo de productos y actividades de marketing. Según Gamerant, una de las responsabilidades de la misma sería “la creación de video e imágenes, manejo de software y assets de video, así como la elaboración de información para DLC”.

Hecho que revolucionaría la franquicia, puesto que sería la primera vez en 20 años que obtendría la característica de “contenido descargable” extra a la historia desarrollada en el juego y diferencial a los eventos que acostumbra en lanzar.

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Con información de IGN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario