Ahora trae una nueva función en que los pokémon se puedan ocultar, total o parcialmente, detrás de objetos del entorno, como árboles o estanterías

El Sumario – Una nueva actualización al juego de realidad virtual, Pokémon Go, realizada por la compañía Niantic, potenciará la interacción entre los entornos de la animación con los del mundo real, permitiendo que, de esta manera, las criaturas puedan aparecer de forma más clara detrás de los objetos comunes.

En un comunicado ofrecido por Niactic, se detalla que la función de “integrar realidad” permitirá que los pokémon aparezcan y se vean de una forma más realista alrededor de los jugadores. Además, se indica que esta novedosa actualización, las criaturas animadas “se puedan ocultar, total o parcialmente, detrás de objetos del entorno, como árboles o estanterías”.

Cabe destacar que, la compañía señaló que la función se encuentra en modo de prueba, y la misma podrá ser utilizada por “algunos usuarios de dispositivos Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4”, seleccionados de modo aleatorio, para luego extenderlo a todos los jugadores.

Finalmente, se habló sobre el escaneo de “poképaradas”, opción que consistirá en “cartografiar la ubicación real de poképaradas y gimnasios, a partir de los vídeos que suban los jugadores”.

También, se puntualiza que esta función “estará primero disponible para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40”, la misma se podrá disfrutar desde principios del mes de junio.

De interés: La NASA busca al primer ser humano para viajar hasta Marte

Rubén Vásquez

Con información de agencia