¡Play Ball! La MLB regresó tras casi cuatro meses de espera
Bajo "la nueva normalidad" Nueva York y Los Ángeles ganaron su primer compromiso de la temporada 2020

El Sumario – Con un retraso de casi cuatro meses, el considerado “mejor béisbol del mundo” (MLB, por sus siglas en inglés) regresó la noche del jueves 23 de julio en una jornada que tuvo como plato principal los duelos Yankees de Nueva YorkNacionales de Washington y Gigantes de San Francisco Dodgers de Los Ángeles.

Con la baja sensible de Juan Soto por dar positivo a la prueba de COVID-19, el equipo de la capital, y actual campeón de la Serie Mundial, perdió (4 a 1) en su partido inaugural frente a la tropa de Nueva York comandada por Giancarlo Stanton.

El bateador designado de Nueva York impulsó tres de las cuatro carreras de su equipo, en un partido que solo pudo disputar cinco entradas producto de la madre naturaleza (la lluvia).

Por su parte, Los Ángeles no tuvo mayores problemas para superar (8 a 1) a San Francisco, a pesar de ser un partido cerrado durante las primeras de cambio.

El equipo angelino si contó con la presencia de “aficionados” en su estadio, pero en su modalidad de cartón. Esa iniciativa busca que los fanáticos puedan aupar a su equipo bajo “la nueva normalidad”.

Lee también: La MLB tendrá cinco árbitros venezolanos para la venidera temporada 2020

 

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales y prensa deportiva