
El Sumario – El reconocido intérprete vocal Plácido Domingo será la estrella de la inauguración del festival internacional de música de Cesky Krumlov, que se llevará a cabo en la localidad de Bohemia del sur, en República Checa, entre el 4 al 18 de septiembre.
Según lo informado por algunas fuentes cercanas a la organización, en la gala de apertura, Domingo cantará oberturas, arias, duetos y tríos de Verdi, Puccini, Bizet y Massenet.
El célebre artista estará acompañado por la soprano Adriana Kucerová y la mezzosoprano Stepánka Pucálková, bajo los acordes de la Orquesta Nacional Sinfónica Checa, que en esta oportunidad contará con la dirección del estadounidense Eugene Kohn.
Celebrado al aire libre por las medidas de prevención sanitarias contra el Covid-19, el certamen de Cesky Krumlov es uno de los eventos más prestigiosos del país centroeuropeo, junto con la Primavera de Praga y la Praga de Dvorak, y en ediciones anteriores tuvo la participación de artistas como Jonas Kaufmann, Renée Fleming, Dmitri Hvorostovsky, Elina Garanca, José Cura, Javier Perianes, entre otros.
De interés: “Loki”, la serie de Disney+ que explora la esencia del villano
Rubén Vásquez
Con información de medios de entretenimiento