El público podrá disfrutar de las obras de David Sánchez el 22 de julio a las 11 de la mañana en el galpón 7 del Centro de Arte Los Galpones.

El Sumario- El artista e ingeniero, David Sánchez Vagnoni, expondrá su trabajo durante los años 2016, 2017 y 2018, series que permitirán visualizar el desarrollo de este en sus distintas etapas.

La galería reunirá lo mejor del arte abstracto y se inaugura el 22 de julio a las 11  de la mañana en el galpón 7 del Centro de Arte Los Galpones.

De interés: Sophie Turner se despide de Game of Thrones

“Con mi propuesta artística persigo reinterpretar el concepto del espacio partiendo de la esencia de las formas geométricas. El punto y la línea”, expresó Vagnoni.

Es importante indicar que este pintor venezolano, se caracteriza por  trabajar con pintura acrílica, y sus diseños están enfocados en lograr juegos visuales en las perspectivas y la tercera dimensión sobre el plano bidimensional.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario