
El Sumario – El australiano (McLaren) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno (F1) al ganar el domingo el Gran Premio de Países Bajos
El piloto de McLaren se impuso en el decimoquinto Gran Premio del año, en el circuito de Zandvoort, donde se retiró su compañero y principal rival por el título, el inglés Lando Norris.
Piastri, de 24 años, logró la novena victoria de su carrera en la F1, la séptima del año, al vencer en la pista holandesa por delante del ídolo local, el cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que fue segundo; y del debutante francés Isack Hadjar (RB), que, al acabar tercero, festejó su primer podio en la categoría reina.
El doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyó octavo.
De interés: Verstappen celebró el regreso de Checo Pérez a la Fórmula Uno con Cadillac
El Sumario
Con información de EFE Servicios
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos