Ellie es el nombre de la bóxer que aprendió a comunicarse con su dueño, que tiene necesidades especiales

El SumarioBrandi Guillet es una joven que decidió adoptar a una perrita sorda para hacerla parte de sus vidas, pero nunca pensó que esto significaría que estas mejorarían de forma enorme. Ellie es el nombre del animal que había sido maltratado y fue rescatado de una perrera municipal.

El criador que había tenido inicialmente la había maltratado durante mucho tiempo, aunque se desconocen los motivos por los que es sorda. Al llegar a casa el animal formó un lazo muy especial con el hijo de Brandi, Connor, que tiene necesidades especiales.

Como Ellie no puede oírlo, la familia le enseñó a comunicarse por señas por lo que puede entenderse perfectamente con el niño. Ellie encontró el hogar que tanto necesitaba y Brandi compartió una foto acompañada de un emotivo mensaje que muestra la fuerza de la amistad entre el niño y la perrita.

«Mi hijo nació con un trastorno genético. Ahora tiene 6 años y se comunica con lenguaje de señas. Ahora estamos enseñando a esta bóxer a comunicarse de la misma forma. Ella es increíble con mi hijo, y lo mejor es que ambos pueden comunicarse. Animo a que las personas adopten perros sordos. Ella es perfecta para nuestra familia y es una bendición».

La instantánea llenó de ternura a las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vamos, sécate las lagrimas con nosotros.

Ninoska Moncada

Con información de perrocontento