Una perra llamada

El Sumario Ryan Jenssen, de 33 años de edad, fue hospitalizado el mes pasado debido a una hemorragia cerebral de la que desafortunadamente no logró salvarse. Pero en un acto emotivo su perra llamada “Mollie” decidió despedirse de su amo una última vez.

La familia de Jenssen quería que su amada mascota fuera al lugar para verse una última vez con su dueño y saber en qué estado se encontraba.

El amo de “Mollie” desafortunadamente falleció a principios del mes de diciembre y su familia siempre lo tendrá en su memoria.

“El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano a “decir adiós” para que se supiera porque su humano nunca regresó a casa. Si supiera mi hermano, él realmente quería a su dulce perra”, escribió Michelle Jessen, la hermana de Ryan en su cuenta de Facebook.

La conmovedora escena de adiós entre Ryan y Mollie fue grabada y compartida por los conocidos de Jenssen en Facebook, y el audiovisual ha causado muchísima sensación en la red social.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Notas de Mascotas.